Gourmet Garden, expertos en especias y hierbas frescas, reintroduce su surtido en Caprabo-Eroski y añade un display que expone el producto de una forma fresca, directa, muy visual y sencilla que facilita la experiencia de compra del cliente. La gama de productos en los principales centros de Caprabo en Cataluña, Madrid y Navarra son cilantro, chile, albahaca, jengibre, hierbas provenzales y ajo y perejil.

En los establecimientos de Eroski está disponible cilantro, albahaca, chile, perejil y ajo y perejil. Por otra parte, también se podrá encontrar este nuevo display tanto en los centros Dinosol, ubicados en las islas de Las Palmas de Gran Canaria y Santa Cruz de Tenerife, como en los distintos centros del grupo El Corte Inglés (El Corte Inglés, Supercor e Hipercor).

Gourmet Garden tiene 11 especias diferentes: albahaca, orégano, ajo picado, perejil, picada de ajo y perejil, chile, cilantro, jengibre, hierba limón, curry y eneldo. Todas ellas, fáciles de usar, aportan un toque diferencial a todo tipo de platos, desde entrantes hasta guarniciones, principales e incluso postres y cócteles.