Aral Digital.- Granini ha adelantado las nuevas líneas de gestión que se han delineado para este año y que le permitirán reforzar su posición de cara a este año, alcanzando una facturación de casi 57 millones de euros. La empresa quiere crecer el doble que el sector y para ello juega una nueva baza, incorporar novedades dentro de la gama de zumos refrigerados que la empresa acaba de lanzar al mercado.

El nuevo director general de Eckes-Granini Ibérica, Josep Martí Cos, destacó “Granini al Sol”, la gama en su nuevo envase brik, zumos 100% fruta exprimida, hechos con la misma calidad a la que la empresa tiene ya acostumbrados a sus consumidores.

Por otro lado, y en línea con los cambios introducidos por la nueva gestión, la Directora de Marketing de la empresa, Laura Soler, ha presentado la nueva campaña publicitaria, concebida para medios gráficos y audiovisuales, centrada en el concepto “fruta madurada al sol hasta su punto justo”.

La intención de alcanzar los sentidos de los consumidores y hacerles vivir la sensación del olor, el sabor, el color y la textura de la fruta natural, es el objetivo que la compañía persigue desde sus inicios, y que ha sabido conseguir en este desayuno con la prensa.

Granini, presente en España desde 1986, es la única marca que fabrica y comercializa exclusivamente zumos de frutas, lo que la transforma en la mayor especialista del sector. La compañía posee 150 años de experiencia que le avalan como expertos en investigación y elaboración de zumos de fruta.

Con esta trayectoria, Granini ha sabido ganar la confianza y fidelidad de los consumidores y se ha convertido en la marca más apreciada en la categoría de zumos por su indiscutible calidad, y por sobre todo, gracias al intenso sabor de su selección de frutas.

Por otro lado, la variedad de zumos que ofrece la compañía, es la mayor del mercado con 40 sabores diferentes y más de 25 sabores en España, donde cada año innova con nuevos sabores y originales combinaciones.