Grupo Apex (Aperitivos y Extrusionados) ha formalizado la adquisición del 100% de la empresa valenciana Papes Safor, especialista en la fabricación de patatas fritas y snacks.

"Papes Safor cuenta con una fábrica en Miramar (Valencia) en la que hacen un producto excelente y con una marca, Aitana, que tiene gran arraigo cómo marca de calidad en su área de influencia y un fondo de comercio consolidado. Esta adquisición, además de aportarnos sinergias comerciales, de compras y eficiencias logísticas, nos va a permitir mejorar la calidad "artesana" de nuestras patatas fritas y seguir liderando el crecimiento y la concentración del sector", ha explicado Santiago Sala, director general de Grupo Apex.

La compra de esta nueva empresa del sector se enmarca dentro de la política de expansión que está llevando a cabo Grupo Apex dentro del territorio nacional. "Con esta adquisición seguimos consolidando el Grupo y su crecimiento, esperando alcanzar en 2018 ventas por valor de 75 millones de euros. Seguiremos atentos al mercado para aprovechar nuevas oportunidades e incorporar empresas al grupo que nos permitan mantener un crecimiento por encima del mercado de manera continuada" concluye Santiago Sala.