El holding Grupo Fuertes invirtió 109 millones de euros el pasado ejercicio parar incrementar la competitividad de las empresas que lo componen en una apuesta por la innovación, la internacionalización y el refuerzo de las marcas con las que opera. El equipo humano de Grupo Fuertes creció el pasado año un 3,8%, hasta situarse en 5.965 personas, a las que hay que sumar más de treinta mil puestos de trabajo indirectos.

Durante el pasado año 2014, la facturación consolidada de las empresas que componen Grupo Fuertes alcanzó los 1.413 millones de euros, lo que supone un incremento del 10% en relación al ejercicio anterior, con un creciente protagonismo de las exportaciones. Actualmente, Grupo Fuertes promueve en Rusia la empresa Tambovskaia Indeika, dedicada a la producción integral y comercialización de carne de pavo, junto a su socio local Grupo Cherkizovo. A esta iniciativa se une la importante presencia a nivel internacional de algunas de sus empresas como ElPozo Alimentación y Bodegas Luzón.

Grupo Fuertes basa su filosofía empresarial en la mejora constante, la reinversión y el desarrollo sostenible. El holding consta de un potente núcleo agroalimentario y un conjunto de inversiones diversificadas que garantizan su solidez y futuro.