Grupo Fuertes, holding formado por más de veinte empresas entre las que se encuentra El Pozo Alimentación, se sitúa entre las cien compañías más responsables del país, puesto 66, según la novena edición del ranking de Responsabilidad y Gobierno Corporativo, elaborado por el monitor de referencia Merco.

Por sectores, se coloca entre las diez primeras empresas de alimentación más responsables (puesto 7). Además, Grupo Fuertes es la cuarta compañía más valorada entre los sindicatos, según este ranking que se ha realizado a partir de la evaluación de méritos y la consulta a expertos en RSC, periodistas, directivos de grandes empresas, asociaciones de consumidores y ONG, sindicatos y analistas financieros, entre otros colectivos.

El informe de Merco analiza las distintas variables sobre información relativa a la actividad económica, ambiental y social de las empresas. En este sentido, Grupo Fuertes recoge en su Informe de Sostenibilidad aspectos relativos a sus servicios, a las políticas medioambientales que rigen la compañía, al desarrollo profesional de los empleados y a las iniciativas y colaboraciones llevadas a cabo junto a las comunidades locales en las que participa.