ARAL Digital.- Ignacio García-Cano Salgado ha sido nombrado CEO Director General Ejecutivo de Grupo Leche Pascual para asumir la gestión de las operaciones de la compañía alimentaria: la cadena de suministro, la función comercial en su totalidad, el marketing, las relaciones humanas, el control sobre la gestión del negocio y las tecnologías de información y comunicaciones.

García-Cano, ingeniero de caminos, se incorpora a Leche Pascual después de trece años en Johnson & Johnson Consumo, con el cargo de presidente y consejero delegado de Johnson & Johnson España y responsable para Europa Sur. Con anterioridad ocupó puestos de diversa responsabilidad en Procter & Gamble durante quince años. Destaca su amplio perfil internacional, con más de la mitad de su carrera profesional fuera de España (USA, Bruselas, Ginebra y Lisboa).

Tal y como informan desde la compañía, con la incorporación de Ignacio García-Cano, Grupo Leche Pascual concluye la transición de un liderazgo fundacional a un modelo directivo de participación y de equipo, manteniendo la esencia del proyecto de empresa que le identifica: visión, misión y valores.