Aral Digital.- Grupo Siro es la octava compañía española en integración laboral de personas desfavorecidas. Así se desprende de un estudio publicado por Fundación Empresa y Sociedad que recoge la percepción de los principales expertos sobre las empresas y cajas de ahorro con presencia en España que mejor actúan en el ámbito de la integración de personas desfavorecidas.

Grupo Siro se ha posicionado en los últimos años como una de las empresas mejor percibidas por su compromiso con la integración de personas desfavorecidas, especialmente en materia de empleo. Actualmente Grupo Siro cuenta con cuatro Centros Especiales de Empleo con más de 300 personas con discapacidad trabajando en ellos. Además, participa en el programa Amigo Paralímpico, un proyecto destinado a apadrinar a deportistas con discapacidad.

En su contribución a la integración de personas desfavorecidas, destaca también su participación en el Plan Dike, el programa de integración laboral para víctimas de la violencia de género, o su colaboración con entidades como SIL (Servicios de Integración Laboral), Aspaym (Asociación de Parapléjicos y grandes Minusválidos), o la Fundación San Cebrián.