ARAL Digital.- El Monitor Español de Reputación Corporativa (MERCO Personas), que analiza la estrategia de las compañías en gestión de personas, ha presentado recientemente sus resultados en los que aparece el Grupo Siro como la cuarta mejor empresa del sector alimentación para trabajar en España. En el ranking general, la compañía mejora 30 puestos respecto a 2010, pasa a ocupar el puesto 35.

“Los resultados de este informe suponen un importante reconocimiento al esfuerzo que realiza la compañía cada día basado en una estrategia sustentada en el Compromiso Social Rentable. Este reconocimiento nos anima a seguir adelante y a continuar apostando no sólo por nuestros colaboradores sino por el ejercicio activo de la sostenibilidad sobre todos nuestros públicos clave”, destacó el Presidente de Grupo Siro, Juan Manuel González Serna.

Asimismo, el Director de RSC y Comunicación, Francisco Hevia, reconoció que “este resultado nos hace sentir muy felices y satisfechos por el trabajo que realizamos cada día, no sólo en la gestión de personas, sino en la aplicación de un compromiso social con todos nuestros agentes y Grupos de Interés, que hacen posible que Grupo Siro desarrolle su actividad”. Añadió, “es un orgullo que se reconozca nuestra estrategia y los valores de la compañía, donde la sostenibilidad es clave”.