La compañía cárnica Grupo Tello Alimentación lanza “Instantes”, una nueva gama de loncheados cocidos.

Fruto de la constante labor de I+D+I que Grupo Tello desarrolla para adaptarse en todo momento a los cambios en la demanda del consumidor, “la nueva línea de productos atiende a parámetros como la calidad, la salud y la sostenibilidad, además de la nueva tendencia de convenience, que exige formatos idóneos para consumir dónde y cuándo sea”, explica Alfonso Alcázar, director general de la compañía.

Jamón Cocido Extra a las finas hierbas, pechuga de pollo y pollo relleno asados al horno son las nuevas tres variedades “sin” –carentes de gluten, lactosa, colorantes y féculas– que lanza Grupo Tello, y cuya excelencia avala su gran porcentaje de carne, uno de los más altos del mercado. La nueva gama Instantes, además, está pensada para degustar de forma cómoda y en cualquier lugar, por lo que se presenta en sobres de 80 gramos. asegurando en cada bocado la jugosidad del producto, y manteniendo intactas sus cualidades organolépticas.

El nuevo lanzamiento sale al mercado en envases compuestos por material procedente de fuentes renovables, con una base de papel 100% reciclable que contribuye a un ahorro del 80% de plástico, reduciendo la generación de residuos y ayudando a disminuir la huella de carbono, cumpliendo así con el compromiso medioambiental fijado por Grupo Tello.