Angulas Aguinaga celebra el 30 Aniversario de La Gula del Norte, una de sus marcas más reconocidas a nivel nacional. La marca ha sabido conservar la esencia del producto, al que le han ido incluyendo modificaciones para mantener su lugar. 

“Para nosotros pensar en La Gula del Norte es pensar en el origen de la compañía, en el momento en el que Angulas Aguinaga abandona la actividad pesquera para comercializar un sucedáneo de la angula. De hecho, nos convertimos en creadores de una nueva categoría”ha declarado Ignacio Muñoz, CEO de Angulas Aguinaga.

La Gula del Norte representa un 46% del negocio para la compañía

Tras estos 30 años, La Gula del Norte ha tenido un papel relevante en el mercado y la empresa ha querido celebrarlo con un evento que conmemore la fecha.  

El evento, que tuvo lugar en la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando en Madrid, consistió en una cena que contó con los dos embajadores de la marca, el presentador Roberto Leal y la ganadora de Masterchef 8, Ana Iglesias. Esta fue la encargada de diseñar una experiencia gastronómica para la velada, a la que también se unieron otras personalidades del mundo gastronómico como los aspirantes de Masterchef (Ivan Mariñas, Amelicius, Luna, Arnau y Rebecca Lima), así como otros influencers chefs como Javier de Miguel.

Como colofón final del evento, la celebración también quiso contar con la compañía teatral Jamming, especializada en teatro de improvisación.