Aral Digital.- Galletas Gullón ha contratado la distribución de sus productos en España con Fiege Iberia, mientras que simultáneamente ha cerrado un acuerdo de similares características en Portugal con el operador logístico Luis Simoes que distribuirá 1,8 millones de kilos al año.

Así, Fiege Iberia llevará a cabo la actividad de distribución desde su almacén regulador situado en Esquivias (Toledo), con el apoyo de 20 plataformas de 'cross-docking' (sin ningún almacenaje intermedio) en diferentes puntos de la geografía española. Tras este acuerdo, Fiege gestionará los pedidos que necesiten una de distribución capilar, mientras que Galletas Gullón realizará las entregas directas a camión completo desde su planta en Aguilar de Campoo (Palencia).

El director de Logística de Gullón, Javier Torres, ha mostrado su satisfacción por el acuerdo alcanzado. “Fiege es un operador logístico con una contrastada experiencia en el sector de las galletas, donde necesitábamos una empresa capaz de ofrecer un servicio adaptado a nuestras requerimientos, con altos estándares de calidad y con sistemas de información avanzados que permitan conocer en todo momento el estado de los pedidos”, ha remarcado.