ARAL Digital.- El Consejo de Administración de Galletas Gullón ha aprobado la inversión de 30 millones de euros para el año 2012, un 26,5% más que en 2011. Además, el Consejo ha marcado el objetivo de mantener un incremento en las ventas superior al 10% durante este año. A esta reunión, el Consejo de Administración invitó a la nueva Comisión Consultiva de Galletas Gullón, que fue creada en julio de 2011 para asistir al Consejo de Administración en asuntos estratégicos de la compañía, y que está formada José Ramón Perán y Enrique Sanz Fernández-Lomana.

Durante el encuentro, el Consejo de Administración dio a conocer a la Comisión Consultiva la trayectoria de la galletera durante las últimas décadas, la función socioeconómica en el norte de Palencia y en la Comunidad de Castilla y León, su apuesta por la I D, así como su política de reinversión continua de los beneficios y la implantación en los 86 países a los que exporta su producción.

El objetivo de la inversión de 30 millones de euros en 2012 es afianzar la posición de Gullón “como una de las principales compañías galleteras de Europa y de esta forma completar los planes de desarrollo y crecimiento previstos para los próximos dos años”, explican la empresa en un comunicado.