Aral Digital.- “Mejor Empresa Elaboradora” de Castilla y León ha sido el premio que Galletas Gullón ha recibido en la II edición de los premios Ecocultura de esta Comunidad Autónoma.

Al acto asistieron, además, la directora general de Industria Agroalimentaria y Alimentación del Mapa, Almudena Rodríguez; el presidente de la Diputación de Zamora, Fernando Martinez Maillo; el director del Instituto Tecnológico Agrario de Castilla y León, Jesús María Gómez; y el presidente del Consejo de Agricultura Ecológica de Castilla y León (CAECyL), Juan Antonio Senovilla.

El director general de Gullón, Juan Miguel Martínez Gabaldón, mencionó la importancia que la empresa ha dado siempre a la fabricación de productos sanos y naturales y recordó que “Gullón fue la primera galletera en crear las galletas integrales, las galletas con aceite vegetal o ahora las galletas ecológicas” y que en esa línea quieren seguir trabajando.

Almudena Rodríguez, que ya visitó Gullón en julio de este año reiteró su enhorabuena a Gullón por su excelente trayectoria y por el premio a sus productos ecológicos.

Estos premios fueron creados por el Instituto Agrario de Castilla y León (ITACYL) en colaboración con la Diputación de Zamora y tienen como objetivo el reconocimiento de personas y empresas que están contribuyendo al desarrollo del modelo agroalimentario ecológico. De esta forma pretenden fomentar la producción ecológica en Castilla y León que se encuentra muy por debajo de sus posibilidades productivas.