AMDPress.- Gvtarra ha obtenido la certificación de gestión medioambiental en la norma UNE en ISO 14001:1996 otorgado por AENOR, surgida por el compromiso adquirido por la compañía con el medio ambiente. Gvtarra obtuvo también en 2000 el certificado de calidad ISO 9000:2000, que, al igual que la 14001:1996, es revisada anualmente y conlleva la obligación de auditar interna e externamente los parámetros de calidad y medio ambiente, respectivamente.
Gvtarra, empresa navarra fundada en 1910 y desde hace dos años participada en un 30% por el Grupo Corporativo Empresarial Caja Navarra, cuenta con una plantilla de 170 trabajadores y su cifra de negocio es de 15 millones de euros. La conservera, con más de 80 referencias en el mercado nacional y europeo, tiene previsto lanzar en breve una nueva línea de productos precocinados.
Revista
Comentarios
Responsable: VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L.
Finalidad: Gestionar los comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatarios: Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L., que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a revistaaral.com, dentro de la UE.
Puedes ver la política de privacidad de VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L. en la siguiente URL: https://www.revistaaral.com/politica-de-privacidad.html
Derechos: Por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.