Aral Digital.- Heineken UK ha vendido las marcas de cerveza escocesa 'McEwan’s' y 'Younger’s' a una compañía cervecera independiente llamada Wells and Young's. Con esta operación, de la que no se ha hecho público su montante económico, la empresa compradora, con sede en Bedford (Inglaterra), ha logrado auparse al top 3 de fabricantes de cervezas ale y premium en el Reino Unido.

Nigel McNally, director general de Wells and Young's ha asegurado que “esta es una adquisición grande y muy importante, ya que asegura el futuro de dos marcas tan queridas como McEwan’s y Younger’s”. El responsable de la empresa familiar cervecera ha declarado que “estamos realmente entusiasmados con el hecho de que estas fantásticas marcas de cerveza escocesa pasen a formar parte de nuestra organización, puesto que aportan nuevas oportunidades para nuestro negocio”.

Por su parte, Stefan Orlowski, director general de Heineken UK, ha afirmado que “estamos encantados de haber alcanzado este acuerdo con Wells and Young's. Tenemos una larga y valiosa relación con ellos y ya han demostrado que pueden aportar experiencia e inversión. Sabemos que 'McEwan’s' y 'Younger’s' complementarán perfectamente su cartera de marcas”, ha remarcado.