ARAL Digital.- La compañía especializada en nutrición infantil Hero Baby ha lanzado la aplicación “Mi embarazo al día” para embarazadas donde pueden compartir las ecografías y los latidos del corazón de su bebé e informar de su nacimiento a familiares y amigos a través de las redes sociales. Asimismo, presenta un diario del embarazo que permite seguir la evolución del bebé semana a semana así como de un contador de contracciones con el que se conocerá el momento exacto en el que se ha puesto de parto.

La nueva aplicación se compone de tres apartados que ayudan a disfrutar detalladamente de los cambios que les ocurren a mamás y bebés durante el embarazo. Cada uno de ellos queda explicado en un vídeo.

Hero Baby cuenta con otras aplicaciones móviles tanto para el sistema iOS como para Android: “Hero Baby para mamás y bebés”, “Hero Baby TV” y “Hero Baby Cocina Mediterránea”. Según el último informe Gardner, España es el segundo país con mayor penetración de smartphones del mundo y el primero europeo en penetración de tablets. Cuenta con 53 millones de móviles de los cuales un 56% son smartphones.