Aral Digital.- Panrico ha reforzado su área comercial con la incorporación de Iban Solé como director de Ventas, cargo con dependencia directa del consejero delegado de la compañía. Solé cuenta con doce años de experiencia en el área comercial de PepsiCo, iniciando su carrera en el área de Marketing. Dos años después se incorporó al departamento de Ventas, asumiendo diversos cargos de responsabilidad, tanto en España como en el este de Europa (Rusia, Ucrania, Bulgaria, Rumanía y Polonia). Iban Solé es licenciado y MBA por ESADE y posee el diploma de Marketing Internacional por la UCLA.

Junto a Solé, Panrico también ha nombrado a Jorge Folch nuevo director de Marketing de la compañía. Folch se incorpora a la firma tras una amplia carrera en la especialidad de Marketing, buena parte de ella desarrollada en la multinacional Henkel. Durante su etapa en Henkel Alemania fue el responsable de Marketing de Persil.

Ya en Henkel Ibérica se hizo cargo de la dirección de Marketing de Detergentes. Hasta su incorporación a Panrico desempeñó el cargo de responsable de la División Internacional de Grupo Farmacéutico Lácer. Jorge Folch es licenciado y MBA por ESADE y realizó el Programa de Dirección General (PDG) en el IESE.