AMDPress.- La Federación de Industrias para la Confitería, Panadería y Afines (FICOP) e IFEMA han firmado una vez más el acuerdo para la celebración de INTERSICOP 2007, que tendrá lugar entre del 3 al 7 de marzo de 2007 en el Parque Ferial Juan Carlos I de Madrid.

Esta feria intentará impulsar en Madrid el sector de la panadería y confitería, dotando a este certamen de una amplia proyección europea, así como en el ámbito latinoamericano.

Las cifras obtenidas en la pasada feria, celebrada en 2003, animan a los organizadores a obtener un buen resultado en la próxima edición. Así, en la última convocatoria se dieron cita 331 expositores directos, en una superficie de 55.000 m2, 15.000 más que en 2001, y se recibió la visita de 34.231 profesionales del sector.

En la presente edición de INTERSICOP colaboran la Confederación Española de Organizaciones de Panadería (CEOPAN), la Confederación Española de Empresarios Artes Artesanos de Pastelería (CEAAP) y la Confederación Interamericana de Panaderos (CIPAN).