ARAL Digital.- Ignacio Corral ha sido nombrado director financiero de la empresa Diageo para los mercados de América Latina y el Caribe. Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Deusto, Corral cuenta con más de 18 años de experiencia en el mercado financiero y ha sido una figura clave en el desarrollo de Diageo, compañía a la que se incorporó en 1996 tras tres años como analista en Accenture. En 1999, y después de su paso por el departamento de análisis financiero, Corral asumiría la gestión de un equipo de nueve personas como responsable de planificación, y lideraría, sólo tres años más tarde, el área financiera de Diageo en México.

Tras su etapa como director financiero en México (2002-2004), Ignacio Corral fue nombrado director de Finanzas Corporativas en Londres con responsabilidad plena sobre la agenda de impuestos y tesorerías de las filiales del grupo en todo el mundo (2004-2007), cargo desde el que asumiría la dirección financiera de Diageo Iberia hasta septiembre de 2011.

En su nuevo puesto Corral se enfrentará al reto de doblar el tamaño de la región en los próximos cuatro años, la creación del centro de servicios compartidos o la integración de las potenciales adquisiciones de la compañía.