ARAL Digital.- El Consejo de Administración de Ecoembes, organización sin ánimo de lucro dedicada al reciclaje de los envases que depositamos en los contenedores amarillos y azules, ha aprobado el nombramiento de Ignacio González Hernández, director general de Campofrío España como nuevo presidente de la sociedad.

Ignacio González Hernández ocupa desde su incorporación a Campofrío, en febrero de 2012, la posición de director general España. González Hernández tiene 19 años de experiencia en el Grupo Carrefour, donde ha ocupado varios puestos en roles de director comercial, de compras, director general y miembro del Comité Ejecutivo, tanto en España como Francia, y es licenciado en Empresariales por ICADE.

El actual director general de Campofrío en España releva a Marcos de Quinto, presidente de Coca-Cola Iberia, tras una gestión de cuatro años e importantes retos alcanzados. Uno de los más importantes es situar a nuestro país en el 68,3% de reciclado, casi trece puntos por encima de los objetivos establecidos por la UE y colocan a España entre los países de cabeza en lo relativo al reciclado de envases domésticos. Asimismo, ha posicionado a Ecoembes como referente ante la sociedad en materia de reciclado.