Panusa, uno de los principales fabricantes nacionales de masas congeladas, ha adjudicado a Inbisa Construcción las obras de ampliación de sus instalaciones en el polígono industrial de Morero, en el municipio cántabro de Astillero. La constructora de Inbisa edificará una nueva cámarafrigorífica para almacenamiento en estantería convencional, dando continuidad al almacén existente.
La nueva cámara frigorífica en régimen de congelación, que tendrá una capacidad de 11.000 m3, permitirá a Panusa incrementar sus instalaciones de almacenamiento de los 7.500 m3 actuales hasta los 18.500 m3. El proyecto de ingeniería de las instalaciones ha sido elaborado por Transprojekt.
Otro de los retos que supone la construcción de esta nave frigorífica es la "necesidad de una perfecta ejecución del vacío sanitario y solera del edificio, ya que son unos elementos prioritarios para el buen funcionamiento y durabilidad de la cámara de almacenamiento. A este respecto, la amplia experiencia y know-how de Inbisa Construcción en el sector agroalimentario en general, y en la ejecución de este tipo de instalaciones en particular, son una garantía de éxito que podemos ofrecer a todos nuestros clientes", afirman desde la constructora de Inbisa.
Comentarios
Responsable: VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L.
Finalidad: Gestionar los comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatarios: Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L., que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a revistaaral.com, dentro de la UE.
Puedes ver la política de privacidad de VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L. en la siguiente URL: https://www.revistaaral.com/politica-de-privacidad.html
Derechos: Por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.