Aral Digital.- Grupo Ingapan ha decidido invertir 1,25 millones de euros para la construcción de un nuevo obrador de 1.400 metros cuadrados para productos refrigerados (salas de elaboración, cocción, envasado y refrigerado) con una capacidad de producción de 33.000 unidades/día.

La nueva gama de empanadas refrigeradas, bajo la marca Kentes, trata de llegar a un público con unos nuevos hábitos en los estilos de vida, que busca calidad en la materia prima, y facilidad y rapidez en la preparación.

Asimismo, con la utilización de materias primas de calidad, estas empanadas aportan la ventaja de que mantienen todas sus propiedades, textura y frescura de los ingredientes con los que han sido elaborados, por lo que resultan más sabrosos y naturales. La nueva propuesta de Kentes está compuesta de una crujiente masa, rellena de carne o atún.

Este producto cuenta con el sello de garantía de Galicia Calidade, un sello de reconocido prestigio que certifica la excelencia de los materiales empleados y del proceso de elaboración. El producto se presenta envasado individualmente.