Lola Market incorpora a Íñigo Balbín como director de Expansión Internacional, donde se responsabilizará de la estrategia de ampliación y posicionamiento de la compañía en el mercado internacional. Balbín es experto en modelos de negocio multicanal y en establecer indicadores de optimización y mejora de la experiencia del cliente.

Íñigo ha trabajado en Google como Acelerated Growth Manager para el mercado español, donde se encargaba de la definición de estrategias para incrementar la presencia de Google en el ecosistema de startups español. Además, ha sido consultor de estrategia digital en Deloitte, donde ha desarrollado una estrategia de precios de salida al mercado para uno de los principales supermercados españoles a través de la investigación de mercado.

Además, es miembro de Nova, una comunidad global y lugar de encuentro entre el mejor talento joven y las empresas más disruptivas del mundo.

“Con la incorporación y experiencia de Íñigo nos planteamos un nuevo hito que es replicar nuestro modelo de negocio en ciudades fuera de nuestro país. En 2018 hemos sido capaces de expandirnos en muy poco tiempo en nuevas ciudades en España de manera rentable y ahora queremos acelerar nuestro crecimiento y reforzar, del mismo modo, nuestra posición como plataforma de referencia de e-Grocery fuera de España”, ha declarado Luis Pérez del Val, fundador y CEO de Lola Market.