AMDPress.- La sociedad de inversión Inveralia y el Grupo Leche Pascual han entrado a formar parte de la Asociación para la Cooperación Española en el Exterior (ACEX), sumándose así a las otras 22 compañías españolas que forman parte de esta entidad, todas ellas situadas entre los primeros operadores de los sectores de agroalimentación, bienes de consumo y servicios.

Inveralia, sociedad con participaciones en empresas del sector alimentario (Conservas Fernández, Fripan), restauración (Zena Grupo de Restauración, Foster's Hollywood, California, entre otros), descanso, ocio, sanidad, tecnología y financiero, busca en ACEX una mayor proyección internacional. El mismo objetivo tiene Leche Pacual, cuya estrategia empresarial pasa por la apertura de nuevos mercados donde no está presente, y de consolidarse en aquellos países en los que está presente.

Campofrío, Conservas Garavilla, Coren, Chocolates Valor, Enaco, J.García Carrión, Pescanova, Sos-Cuétara o Perfumerías Gal, son algunos de los socios de Acex a los que se unen Leche Pascual e Inveralia.