Web Analytics Made Easy - Statcounter
Alimentación

ElPozo Alimentación anuncia su gama de comida preparada con la marca Allplato

La compañía lo hace de la mano de tres estrellas del Canal Cocina
FOTO GAMA ALL PLATO
La gama Allplato de ElPozo Alimentación cuenta con tres recetas gourmets creadas por tres chefs del Canal Cocina.

ElPozo Alimentación ha creado la marca Allplato para entrar en el segmento de los platos preparados refrigerados, una de las categorías de alimentación que más crece tanto en volumen como en valor en el mercado español.

La compañía lo hace de la mano de tres chefs del Canal Cocina: Sergio Fernández, director del Aula de Cocina Española; Blanca Mayandía, académica de Gastronomía y Gestión Culinaria; y Juan Pozuelo, cocinero innovador, escritor y colaborador en varios medios de comunicación.  

La nueva gama comienza con tres recetas gourmet de pastas frescas con salsa y en envase magic bowl, e irá incorporando una cantidad de propuestas de platos listos para consumir. 

La marca ya comercializa formatos para la venta asistida de macarrones estilo boloñesa, berenjena rellena de carne y lasaña boloñesa del chef, especialmente diseñados para mostradores de platos preparados y puntos calientes.

“Esta nueva marca va a estar intensamente promocionada con acciones en redes sociales en las que los tres cocineros colaboradores servirán de guía para la presentación perfecta de cada plato preparado. En la actualidad, el 95 por ciento de los consumidores incluye estas soluciones de alimentación en su cesta de la compra. Las tres grandes palancas para hacerlo son: la calidad del producto, el ahorro del tiempo y la conveniencia”, apuntan desde la compañía.

Más noticias

UNIDEE
Distribución con Base Alimentaria
Nueve de ellas bajo la nueva enseña de alimentación
NIQ Tendencias Hostelería 2025 2
Consumidor
Esta cifra asciende al 79% en el caso de la Generación Z
CLAUDIO EXPRESS SANXENXO 1
Distribución con Base Alimentaria
Las nuevas tiendas disponen de una sala de ventas de 60 metros cuadrados
8
Distribución con Base Alimentaria
La enseña abrirá un nuevo establecimiento en Tarragona el próximo 10 de julio
Herbolario Navarro La Gavia 2
Distribución con Base Alimentaria
La compañía abre un nuevo establecimiento en Madrid
Img mahou san miguel la cervecera mas valorada por la distribucion y la hosteleria organizada 523
Bebidas
La compañía se sitúa en el top 5 de mejores fabricantes en cuanto a eficiencia en procesos logísticos
Imagen CRF colombia
Distribución con Base Alimentaria
Panela, arepas, cacao en polvo, dulce de guayaba, salsas, arroz, especias y bebidas espirituosas
131 HDX Playa la Arena fotos (34)
Distribución con Base Alimentaria
Tras una inversión de más de 1,6 millones de euros
Redbull
Bebidas
Con un toque cítrico y floral en formato lata de 250 ml

Revista ARAL

NÚMERO 1703 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas