AMDPress.- La 35ª edición de ISM, Feria Internacional de Confitería, ha cerrado con la visita de 34.000 personas, de 140 nacionalidades. Asimismo, en el evento se dieron cita 1.616 empresas, procedentes de 70 países.

El aumento de visitantes respecto a la feria de 2004 fue de un 2%, llegando en esta ocasión a los mencionados 34.000. El 60% formaba parte de la UE, aunque también sobresalieron países como Europa Oriental, América del Norte y Asia.

En las jornadas de la confitería también se celebraron coloquios, entre los que destacó: “Visión del envasado”, en el que participaron 350 asistentes y se trataron temas relacionados con el márketing y la configuración de envases.

Asimismo, durante el salón se celebró una exhibición sobre “El dulce arte del envasado” donde, sobre 500 m2, 28 empresas del sector presentaron materiales, productos y diseños. Además, los estudiantes de la Escuela Técnica Superior de Colonia expusieron unos trabajos acerca de los envases y su relación con los productos del futuro.