Martes, 15 de marzo de 2005
AMDPress.- La puesta en marcha y el desarrollo del Proyecto Global de Formación en Márketing del
Grupo Danone ha sido confiada a Javier Simón, artífice del lanzamiento de Actimel y del relanzamiento de Bio. Danone apuesta con este nombramiento por una formación de márketing a nivel global en toda la compañía, presente en 120 países. El proyecto se dirigirá desde España, por ser pionera en alguno de los métodos y sistemas de márketing que posteriormente se ha implantado en otros países con excelentes resultados.
Comentarios
Responsable: VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L.
Finalidad: Gestionar los comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatarios: Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L., que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a revistaaral.com, dentro de la UE.
Puedes ver la política de privacidad de VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L. en la siguiente URL: https://www.revistaaral.com/politica-de-privacidad.html
Derechos: Por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.