Florette Ibérica ha anunciado el nombramiento de Jorge Moreno Virto como nuevo director general. Hasta ahora, el puesto lo ocupaba Juan Miguel Floristán, uno de los fundadores de la compañía, que hace ya más de 30 años introdujo en España las ensaladas listas para consumir y que a partir de ahora mantendrá su vinculación con la compañía como asesor de proyectos estratégicos.

El nuevo director general de Florette Ibérica, originario de Cintruénigo (Navarra), cuenta con una amplia trayectoria de más de 28 años ocupando puestos de responsabilidad dentro de la empresa, pionera en el desarrollo de la categoría en España. De este modo, su recorrido profesional ha estado muy vinculado al sector agrícola, donde ha participado, como director general en la actividad agrícola de la compañía.

La dirección continuará centrada en cumplir con la que ha sido la misión de la marca desde su fundación: "ayudar a las personas a alimentarse mejor. Para ello, Florette seguirá basando sus pilares en la salud y bienestar de los consumidores, ofreciendo los máximos estándares de calidad y frescura en todos sus productos bajo los ejes de la innovación y la sostenibilidad".