Postres y Dulces Reina acaba de incorporar a su estructura a José Manuel Lag como director general. Con una dilatada experiencia en el mundo de las finanzas y tras haber desempeñado durante seis años su papel como gerente de la filial del Grupo en Portugal, José Manuel Lag Rubio asume este nuevo reto de convertirse en el nuevo director general del Grupo Postres Reina, cargo que hasta ahora poseía el propietario de la compañía Alfonso López Rueda, que pasará a ser el presidente del Grupo.

Economista por la Universidad de Murcia y MBA ENAE Business School, Lag se ocupó del desarrollo de la planta de postres en Portugal, DoceReina Sobremesas, de la que ha sido gerente desde 2009 y en 2014 se convirtió en CFO (Chief Financial Officer) del Grupo.

El nuevo director general asume el puesto con la responsabilidad de seguir ocupando su posición como referente en el sector del Postre a nivel nacional y culminar el objetivo de entrar en las categorías de especialidades de Yogur con la marca Reina Yogur, siempre con la filosofía de máxima calidad e innovación continua, pilares del Grupo que concluyó el 2014 con una producción de 72.000 Tn y un incremento de un 4% en su facturación.