Con motivo de la festividad de El Pilar, Kellogg, líder del mercado nacional de cereales, ha expuesto en distintos centros comerciales de Zaragoza reproducciones de la Virgen del Pilar y de la Basílica del Pilar realizadas con 1.000 paquetes de cereales Kellogg’s cada una. En dichos montajes, ha participado un equipo de siete personas, que han invertido un total de 10 horas por cada creación.

Concretamente en la reproducción de la imagen de la Virgen, se han utilizado, en el manto, paquetes de algunas de las variedades de cereales de Kellogg’s, como Corn Flakes, Crunchy Nut, Frosties, Choco Krispies, Special K Yogur y All-Bran, entre otros, mientras que, para la corona, se han utilizado las diferentes barritas de cereales Kellogg’s.

Los ciudadanos podrán ver estos montajes en los centros zaragozanos Carrefour Augusta (del 28 de septiembre el 18 de octubre), Alcampo Utrilla (del 2 al 22 de octubre), y Carrefour Actur (del 3 al 23 de octubre). Kellogg ha desarrollado en diferentes ocasiones esta promoción, basada en la reproducción de monumentos emblemáticos de España. El año pasado, la experiencia tuvo lugar en La Coruña, donde se reprodujo la Torre de Hércules.