Aral Digital.- La Asociación CAAE tendrá mayor presencia en esta nueva edición de la Feria Nacional de Agricultura Ecológica BioCórdoba 2007, que comienza mañana jueves 27 de septiembre y que se convertirá, de nuevo, este año en punto de encuentro para los profesionales del sector ecológico.

De este modo, la Asociación CAAE se implica este año aún más al integrarse en el Comité Organizador del evento junto a la Junta de Andalucía, a través de la Dirección General de Agricultura Ecológica; la Diputación de Córdoba y la Asociación de Empresas con Productos Ecológicos de Andalucía (EPEA) con la colaboración del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación.

Durante la feria, que se desarrollará hasta el sábado 29 de septiembre en el pabellón Cajasur de Córdoba, la Asociación CAAE estará representada en un stand de 72 metros cuadrados, donde desarrollará un amplio programa de actividades de promoción e información sobre los alimentos ecológicos y sus métodos de producción.

Los asistentes a la feria podrán informarse también sobre el funcionamiento de los servicios de certificación, campañas y proyectos de sensibilización y desarrollo que lleva a cabo la Asociación CAAE.

Las misiones de ámbito nacional contarán con la participación de las principales marcas de distribución como Alcampo, Carrefour, El Corte Inglés, Eroski y Hermanos Ayala, entre otros. En las misiones inversas internacionales se contará con la presencia de profesionales del sector de diversos países como Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, Polonia, Francia, Hungría, República Checa y Japón, permitiendo establecer relaciones comerciales. Las misiones internacionales se han organizado en colaboración de Extenda, a través de las oficinas comerciales (UPN: Unidades de Promoción Nacional) de la Agencia andaluza en el mundo.