La Asociación de productores de mandarina ORRI (ORC) presentará la nueva imagen de la variedad de mandarina, en la próxima feria internacional Fruit Attraction que se celebrará en IFEMA (Madrid) del 22 al 24 de octubre. 

ORC realizará una cata de mandarina Orri en la que ofrecerá más de 300 litros de zumo y fruta fresca de esta variedad entre los asistentes a su stand

La nueva imagen de Orri es fruto de la reciente estrategia de comunicación y marketing que ORC ha comenzado a desarrollar. Su principal objetivo es aumentar el reconocimiento de la variedad, así como ayudar a los consumidores a identificarla en los distintos puntos de venta.

Desde su stand se llevarán a cabo distintas actividades encaminadas a dar a conocer la nueva imagen del producto, desarrollar la red comercial y atraer a nuevos consumidores.

Desde la asociación aseguran que quedan muchas muchas oportunidades comerciales por explotar, dadas las cualidades organolépticas de la variedad, su facilidad de consumo y sus atributos saludables, además de su longeva vida útil que facilita su exportación a múltiples mercados. ORC iniciará una nueva etapa en su actividad promocional con el claro objetivo de incrementar la demanda del producto y sus ventas