AMDPress.- La Confederación Española de Cajas de Ahorros (CECA) ha firmado una alianza estratégica con Heineken España para facilitar la financiación de los nuevos franquiciados de la compañía cervecera. Este acuerdo, que tendrá una duración de un año y será renovable tácitamente, contempla también la financiación, en condiciones preferentes, de la inversión inicial a realizar para la apertura de los establecimientos.

La Confederación ha suscrito esta alianza en representación del grupo de cajas adheridas al Servicio Financiero Integral de Franquicias dentro de un amplio programa de colaboración con las principales firmas de franquicias y de apoyo y potenciación de las pymes españolas, sector al que las Cajas dedican especial atención.

Asimismo, este Servicio Financiero prevé la venta de los servicios financieros que necesitarán los franquiciados para el desarrollo de sus actividades empresariales. Todo ello forma un “paquete financiero“ negociado con la marca franquiciadora en función de las necesidades específicas de sus actividades.