La receta de las Empanadas y Empanadilla de Atún Chousa ha sido sometida a prueba en Bélgica por el jurado profesional del International Taste & Quality Institute (iTQi), que le ha otorgado el Premio al Sabor Superior con 2 Estrellas, lo que la califica como un producto con un Sabor Sobresaliente.

Desde Chousa, marca especialista en panes de origen y empanadas gallegas desde 1959 y perteneciente al Grupo Ingapan, llevan muchos años trabajando en favor de la mejora continua, tanto en las recetas de sus productos como en las tendencias, tecnologías y hábitos de consumo, por lo que esta candidatura es la recompensa a este esfuerzo. La exigencia de la empresa está avalada con la puntuación más alta por sellos como BRC, IFS o Galicia Calidade.

Además de contar con la certificación de "Energía 100% Renovable" en todas sus plantas de producción, Chousa se preocupa de que sus empanadas y empanadillas no contengan aceite de palma y que sólo se elaboren con atún certificado como Dolphin Safe.

En palabras de Iria Chousa, directora de Marketing de Grupo Ingapan, "calificar la Empanada de Atún Chousa como 'Un Sabor Sobresaliente', ha sido una gran noticia, un premio para la empresa y un reconocimiento importantísimo para el equipo de I D i".