Free From/Functional Food Expo regresa a Barcelona para celebrar su quinta edición los días 8 y 9 de junio. La feria anual, que tendrá lugar en Fira de Barcelona, reunirá bajo un mismo paraguas productos funcionales y "sin" ("free-from") procedentes de todo el mundo.

La feria dedicada a la industria profesional de la alimentación saludable atraerá visitantes de más de 56 nacionalidades. Desde la organización prevén que más de 3.000 compradores y profesionales de todo el mundo se darán cita y buscarán en Free From Barcelona las últimas tendencias del sector, el contacto con clientes y distribuidores y el descubrimiento de nuevos productos y técnicas.

La feria presenta nuevos pabellones: vegano, sin lactosa y el dedicado a los productos más innovadores

El auge del sector consolida un incremento del 25% de expositores reuniendo a un total de 250, entre los que se encuentran productores, minoristas, importadores, distribuidores, profesionales de la salud y nutrición, empresas de alimentación saludable y medios especializados.

Como novedad, la feria presenta tres nuevos pabellones: el vegano, el sin lactosa y el de los productos más innovadores. Además, otorgará dos premios que suponen un importante reconocimiento en esta categoría de productos: Premio a la Innovación 2017 y Premio Newcorner 2017.