Aral Digital.- Un porcentaje de los beneficios recaudados, estas próximas Navidades, de los lotes de productos de la Buena Suerte se destinará a la Fundación La Bruixa D’Or para financiar ayudas a los niños afectados con el Síndrome de Down o enfermedades inusuales de baja prevalencia.

Así, incluye en sus lotes navideños tres ámbitos diferentes de productos, alimentación, bebidas y juguetería. Algunos de esos productos son cava, turrón, barquillos, chocolates, bombones, galletas, vino blanco y tinto, y muñecas de la Bruixa d’Or, etc.

En la creación, difusión y distribución de los productos de la Buena Suerte colaboran y se implican empresas de reconocido prestigio en su sector como son Birba (barquillos), Rifacli (galletas y carquinyolis), Vallformosa (vinos y cava), Ludomar (chocolates) o Alemany.

Creada en 2006, la Fundación La Bruixa d’Or es una institución cuyo principal cometido es potenciar el desarrollo personal, las competencias sociales, las relaciones interpersonales y la autonomía personal de niños y adolescentes con enfermedades de baja prevalencia y Síndrome de Down.