Fresc'alDente, la nueva gama de verduras cocidas de DimmidiSì, ha sido seleccionada para formar parte del Programa de Alimentación y Salud de la Fundación Española del Corazón (Pasfec). Este programa se basa en criterios objetivos y tiene como principal propósito ayudar al consumidor a identificar los productos más saludables, aquellos que mantienen su salud cardiovascular.

La inclusión de la nueva gama Fresc'alDente en este programa de alimentación reconoce el trabajo realizado por DimmidiSì para ofrecer a los consumidores soluciones prácticas y saludables y supone un reconocimiento de los beneficios de Fresc'alDente en términos cardiovasculares respecto a otros productos de su categoría.

Fresc'alDente es una gama de verduras cocidas listas para consumir. Las verduras se presentan de forma natural y fresca sin ningún tipo de conservante ni aditivo de modo que conservan sus propiedades y su sabor original. Esta nueva gama está disponible en cuatro referencias: brócoli, coliflor, judía verde con patatas y mix de verduras. Gracias a su bajo contenido en sal y grasas, Fresc'alDente es la solución ideal para consumir la cantidad diaria de verdura recomendada y una significativa ayuda para todas aquellas personas que deben prestar especial atención a su salud cardiovascular.