AMDPress.- El día 26 del próximo mes de septiembre la revista ARAL organiza en Madrid una Jornada de trabajo en la que, bajo el título “Desafíos de la Distribución del Siglo XXI. La Integración de la Cadena de Valor, el Punto de Encuentro que Marcará la Diferencia”, tanto fabricantes como distribuidores y operadores que participan en la cadena de valor comercial tendrán ocasión de intercambiar experiencias y ahondar en sus puntos de encuentro y colaboración a la luz que proporciona la utilización de las nuevas tecnologías aplicadas al sector de la distribución comercial.

A lo largo de la Jornada intervendrán con distintas ponencias altos responsables de compañías como Carrefour, Eroski, Alcampo, Bimbo, Coca Cola, Cap Gemini Ernst & Young, Aecoc, JDA Software, Checkpoint Meto, Toolsgroup, Chep, Exel Logistics, Sap e Iri España, quienes aportaran su punto de vista sobre lo que espera el consumidor cuando se acerca al punto de venta y como pueden responder distribuidores y proveedores a sus demandas crecientes de forma eficiente e integrada, sin olvidar los beneficios generales y ventajas competitivas que esta colaboración proporciona a todos los implicados.

Este acto se enmarca dentro de los actos conmemorativos del cincuentenario de Tecnipublicaciones, la empresa editora de ARAL. Para más información, acceso al programa completo del acto e inscripciones: Tel: 91 297 20 00 (Emiliana Rodríguez). E-mail: eventos@tecnipublicaciones.com o en la web: tecnipublicaciones.com.