AMDPress.- La Asociación Empresarial de la Calidad Agroalimentaria, Landaluz, está desarrollando una campaña de promoción en la que presentan más de 80 productos andaluces en los supermercados cordobeses Piedra. Esta campaña se desarrollará hasta el próximo 7 de marzo, bajo el lema "Pon a Andalucía en tu mesa".

Según ha explicado el presidente de Landaluz, Ángel Camacho, el objetivo de esta iniciativa es potenciar el conocimiento y el consumo de los productos de calidad de Andalucía, ya que "no sólo hay que dar a conocer nuestros productos fuera de Andalucía, sino que hay que seguir potenciándolos y concienciando a los consumidores andaluces de lo que tenemos en nuestra tierra".

Para dar a conocer los productos auspiciados por esta marca de calidad (aceites de oliva, vino, lácteos, agua, zumos, licores y vinos, entre otros), Landaluz, que agrupa a 99 empresas cuya facturación conjunta se eleva hasta los 3.200 millones de euros, ambientará los supermercados con decoración típica andaluza y sorteará 280 cajas de regalos de productos Landaluz y vales descuentos.