Web Analytics Made Easy - Statcounter
Alimentación

Landaluz promociona los productos andaluces en los supermercados cordobeses Piedra

AMDPress.- La Asociación Empresarial de la Calidad Agroalimentaria, Landaluz, está desarrollando una campaña de promoción en la que presentan más de 80 productos andaluces en los supermercados cordobeses Piedra. Esta campaña se desarrollará hasta el próximo 7 de marzo, bajo el lema "Pon a Andalucía en tu mesa".

Según ha explicado el presidente de Landaluz, Ángel Camacho, el objetivo de esta iniciativa es potenciar el conocimiento y el consumo de los productos de calidad de Andalucía, ya que "no sólo hay que dar a conocer nuestros productos fuera de Andalucía, sino que hay que seguir potenciándolos y concienciando a los consumidores andaluces de lo que tenemos en nuestra tierra".

Para dar a conocer los productos auspiciados por esta marca de calidad (aceites de oliva, vino, lácteos, agua, zumos, licores y vinos, entre otros), Landaluz, que agrupa a 99 empresas cuya facturación conjunta se eleva hasta los 3.200 millones de euros, ambientará los supermercados con decoración típica andaluza y sorteará 280 cajas de regalos de productos Landaluz y vales descuentos.

FOTO APERTURA BC CONGALSA JULIO 2025
Están pensados para optimizar la cocina profesional y responder a las tendencias del mercado

Más noticias

Foto de portada   YouGov Verano
Consumidor
La cercanía al alojamiento se impone como el factor más importante para elegir supermercado
VIRA (1)
Distribución Especializada
Un concepto de tienda sostenible en sus estaciones de servicio en España
Supermercado Covirán Origen
Distribución con Base Alimentaria
La enseña cuenta con más de 14.000 trabajadores en España y Portugal
Alcampo Sabor Granada1
Distribución con Base Alimentaria
Con más de 800 productos elaborados por 40 productores locales
Sueldo
Distribución con Base Alimentaria
El 88,3% de los empleadores prioriza la estabilidad
Hinojosa Resultados 2024
Industria Auxiliar
La compañía suma 25 plantas de producción y 3.000 empleados entre España, Francia, Portugal e Italia
Unnamed   2025 07 04T113349
Alimentación
La actualización incluye un nuevo eslogan: ‘Pequeños grandes momentos’
Foto firma Cátedra kaiTech Grupo Fuertes (2)
Alimentación
‘kaiTech’ ha convocado seis becas de I+D+i para impulsar la formación en robótica y automatización

Revista ARAL

NÚMERO 1703 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas