Aral Digital.- Grupo Leche Pascual y Heinz han firmado un acuerdo según el cual la compañía láctea comenzará a distribuir una parte importante de la gama de salsas que fabrica Heinz Ibérica. Leche Pascual comercializará estos productos, principalmente, en el canal de hostelería.

A través de este acuerdo, el grupo lácteo incorpora, desde el 1 de marzo, los siguientes productos de Heinz: Sobres Monodosis Heinz, Dip Pots Heinz, gama Roomservice Heinz, gama Table Top Heinz (botellas de plástico), Tumaca Orlando (formatos de hostelería), Salsa de Soja Heinz y Salsa Lea & Perrins.

Grupo Leche Pascual posee actualmente una red de distribución estructurada a través de 20 delegaciones propias y más de 350 distribuidores, que permitirá aumentar sensiblemente el número de puntos de venta de los productos de Heinz.

Albert Moncau, consejero delegado de Heinz Ibérica, ha declarado al respecto de este acuerdo que “Grupo Leche Pascual y Heinz comparten valores como la calidad, la innovación y la orientación de sus productos hacia la salud, y por esa razón estamos muy contentos de contar con Grupo Leche Pascual para incrementar nuestra presencia en hostelería”.

Por su parte, Tomás Pascual Gómez-Cuétara, presidente de Grupo Leche Pascual, ha confirmado que “existen muchos paralelismos y sinergias entre Grupo Leche Pascual y Heinz en términos de estrategia y filosofía empresarial”, y ha añadido que este acuerdo supone “un gran paso adelante para Leche Pascual para consolidarse como proveedor de referencia en el canal de hostelería”.