ARAL Digital.- Leche Pascual ha sido una de las empresas galardonadas por el Consorcio de Transportes de Madrid con motivo de su 25 aniversario, por la “Promoción del Transporte Público y la Movilidad Sostenible”.

Divididos en varias categorías, Leche Pascual se ha hecho merecedora de este premio “por las acciones implantadas en movilidad sostenible para sus empleados, el fomento del uso del transporte público, la reducción de emisiones por distribución con camiones de energías alternativas y la formación de sus trabajadores en conducción sostenible”.

Las medidas ahora premiadas por el Consorcio de Transportes se integran en el plan de Sostenibilidad de Grupo Leche Pascual, incluyendo el concepto de movilidad y transporte sostenible, para conseguir reducir o, en su caso, compensar las emisiones de CO2. En busca de la eficiencia energética, Leche pascual ha puesto en marcha diversas acciones en línea con la iniciativa del Plan Azul de la Comunidad y se ha adherido al Foro Proclima, comprometiéndose a renovar gran parte de sus vehículos por otros menos contaminantes, hasta conseguir que en estos momentos el 27% de su flota de reparto se mueva por medio de energías alternativas.