Aral Digital.- Linde Material Handling Ibérica ha lanzado Fórmula Plus, una estrategia comercial ideada para el segmento de vehículos y accesorios de segunda mano para carretillas elevadoras. Se trata de una plataforma que engloba una gran oferta de carretillas profundamente reacondicionadas con garantía absoluta.

Tras registrar en 2009 una facturación neta de 87,8 millones de euros (136,8 millones en 2008), Linde Material Handling Ibérica fortalecerá las áreas en las que ha apreciado mayores oportunidades de negocio, básicamente los servicios postventa y la modalidad de alquiler a largo plazo y la comercialización de vehículos reacondicionados Linde con garantía.

Por otra parte, la compañía ha recibido la certificación ISO 9001:2008, otorgada por la TÜV Rheinland y que reconoce la calidad del sistema de gestión de Linde en Portugal. Asimismo, también ha lanzado al mercado la nueva CiTi Truck by Linde, una innovadora solución para la entrega de mercancías en el centro de la ciudad.

Finalmente, Linde Material Handling Ibérica también ha anunciado la ampliación de su estructura comercial y de postventa a través de un acuerdo de colaboración con la empresa Walter Medeiros para representar la marca Linde en las islas Azores.

Linde MHI se dedica a la distribución de carretillas elevadoras y a la prestación de servicios relacionados con ellas. Pertenece a KION Group y cuenta con una red de 18 concesionarios exclusivos en España y Portugal, además de cinco delegaciones propias en Pallejà (Barcelona), Coslada (Madrid), Sevilla, Valencia y Lisboa.