Linwoods presenta su nueva gama de productos, Crujientes Bocaditos de Semillas bio.  Traslada así el concepto granola a las semillas. Las bolsitas contienen diferentes combinaciones de semillas, frutos secos y frutas. Son fuente de nutrientes, sin gluten y aptos para dietas vegetarianas y todo ello en un envase 100% reciclable.

La nueva línea de Linwoods tiene un gran aporte de proteínas vegetales, lo que contribuye al aumento y conservación de la masa muscular y al mantenimiento de los huesos en condiciones normales, es también fuente de fibra, gracias a ingredientes como el lino o la chía. También contiene Omega 3 ALA (ácido alfa-linolénico) y magnesio para regular los niveles de cansancio.  

Los nuevos Bocaditos Crujientes con lino y arándanos Bio combinan lino dorado tostado y arándanos rojos en pequeños trozos sin azúcares artificiales.

Por su parte, los Bocaditos Crujientes con lino y nueces Bio mezclan almendras molidas y nueces a las semillas de lino, formando una mezcla rica en fibra.

Los Bocaditos Crujientes con calabaza y semillas de chía Bio conjugan dos semillas muy nutritivas, que son fuente de proteínas y magnesio.

"Son las pequeñas cosas que hacemos todos los días las que pueden marcar la diferencia en nuestra salud. Muchos consumidores buscan ahora un complemento saludable y sabroso para su dieta. El equipo de Linwoods ha trabajado duro para elaborar una gama sabrosa y a la vez nutritiva, y estamos deseando que nuestros clientes la prueben”, añaden desde la compañía.