Web Analytics Made Easy - Statcounter
Alimentación

Los Conejos firma un contrato de exclusividad con la Familia Barceló

Aral Digital.- Distribuidora Los Conejos, perteneciente al grupo Nueva Rumasa, ha firmado un acuerdo de exclusividad con la empresa licorera Familia Barceló. El producto objeto de la distribución exclusiva es el nuevo Ron Columbus, elaborado en las bodegas Barceló de Santo Domingo.

La firma de este contrato supondrá para Distribuidora Los Conejos un aumento en la facturación que podrá llegar hasta los 6 millones de euros. Además, Los Conejos participará activamente en el desarrollo de las actividades de trade marketing y desarrollo de marca conjuntamente con el departamento propio de Dupuy Barceló&Co.

El próximo día 29 de octubre, en las dependencias de Los Conejos, se celebrará un acto para la formalización del acuerdo, al que acudirán José Antonio Barceló, presidente del consejo de Dirección de Dupuy Barceló&Co, el embajador de la República Dominicana en España y representantes de Los Conejos, entre otros.

Más noticias

UNIDEE
Distribución con Base Alimentaria
Nueve de ellas bajo la nueva enseña de alimentación
NIQ Tendencias Hostelería 2025 2
Consumidor
Esta cifra asciende al 79% en el caso de la Generación Z
CLAUDIO EXPRESS SANXENXO 1
Distribución con Base Alimentaria
Las nuevas tiendas disponen de una sala de ventas de 60 metros cuadrados
8
Distribución con Base Alimentaria
La enseña abrirá un nuevo establecimiento en Tarragona el próximo 10 de julio
Herbolario Navarro La Gavia 2
Distribución con Base Alimentaria
La compañía abre un nuevo establecimiento en Madrid
Img mahou san miguel la cervecera mas valorada por la distribucion y la hosteleria organizada 523
Bebidas
La compañía se sitúa en el top 5 de mejores fabricantes en cuanto a eficiencia en procesos logísticos
Imagen CRF colombia
Distribución con Base Alimentaria
Panela, arepas, cacao en polvo, dulce de guayaba, salsas, arroz, especias y bebidas espirituosas
131 HDX Playa la Arena fotos (34)
Distribución con Base Alimentaria
Tras una inversión de más de 1,6 millones de euros
Redbull
Bebidas
Con un toque cítrico y floral en formato lata de 250 ml

Revista ARAL

NÚMERO 1703 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas