ARAL Digital.- Esta tarde a partir de las 20 horas, en el hotel Urban de Madrid, tendrá lugar la entrega de la V edición de los premios 'Sabor del Año'. Jöelle Perche, directora de marketing y relaciones externas de ‘Sabor del Año’, será la encargada de presentar esta nueva edición, así como de comentar las conclusiones recogidas en el estudio ‘Los españoles y el sabor’. Según este trabajo, el criterio más importante en la decisión de compra de los españoles es el sabor.

Por su parte, Jesús Haro, consejero delegado de carritus.com, hablará sobre la situación actual del mercado de venta online. Carritus.com, después de un año en su sector, recibió más de 600.000 visitas en el mes de diciembre. A continuación se presentarán las ‘Recetas Sabor del Año 2012’, confeccionadas por los chefs Joaquín Felipe, jefe de cocina del Hotel Villa Real y del Hotel Urban y Paco Patón, director del Restaurante Europa Decó, del Hotel Urban y se entregarán los ‘Premios Sabor del Año 2012’ a los 25 productos seleccionados en esta edición. El broche final a ‘Sabor del Año 2012’ vendrá de la mano de Joaquín Felipe.

El 'Sabor del Año' es el sello de calidad para el sector alimentario que mide la satisfacción del consumidor ante el producto mediante catas ciegas de los consumidores habituales de la categoría realizadas en laboratorios de análisis sensorial acreditados.

ARAL colabora con la V edición de los premios Sabor del Año por su contribución a potenciar la imagen de marca y a dinamizar el mercado de gran consumo.