AMDPress.- A partir de hoy y hasta el 14 de mayo, 47 centros de El Corte Inglés en toda España promocionarán los vinos de la D.O. Ribera del Duero, tras un acuerdo alcanzado entre la empresa y el Consejo Regulador. Esta campaña estará presente en prensa, radio y se editarán más de 1,3 millones de catálogos con la oferta de esta D.O.

Los puntos promocionales implantados en los supermercados de esta empresa contarán también con personal de apoyo para informar al público interesado y ofrecer la degustación de vinos. Con esta iniciativa, el Consejo Regulador y El Corte Inglés alcanzan por primera vez un acuerdo de cara a potenciar el conocimiento y el consumo de los vinos de la D.O. Ribera del Duero a nivel nacional.

Coincidiendo con el inicio de la promoción tendrá lugar, hoy jueves 20 de abril a partir de las 19:00 horas en El Corte Inglés de Paseo de Zorrilla (Valladolid), un acto inaugural en el que está prevista la asistencia de la consejera de Hacienda de la Junta de Castilla y León, Pilar del Olmo, el presidente del Consejo Regulador, Francisco Uña Castaño y el director de El Corte Inglés en esa Comunidad Autónoma, Juan Ramón Jiménez.