Aral Digital.- La Palette Rouge (LPR) amplía su cobertura europea abriendo una nueva oficina en Italia. Como consecuencia del crecimiento del negocio y el equipo en Italia, LPR ha decidido abrir una oficina permanente en Landriano, en la provincia de Pavia.

En la actualidad, LPR gestiona varios miles de movimientos de pallets al año en Italia para clientes nacionales e internacionales, como San Pellegrino (Nestlé Waters), Kimberly-Clark y Sofidel. La red de recogida de pallets de los principales minoristas en el sector de la gran distribución en Italia consta de diez almacenes en toda Italia, incluidas Sicilia y Cerdeña.

La compañía, que ya contaba con seis filiales en once países europeos (Francia, España, Portugal, Bélgica, Países Bajos, Luxemburgo, Reino Unido, Irlanda, Alemania, Austria y Dinamarca), inició sus operaciones locales en Italia hace casi un año para prestar servicio a sus principales clientes bajo la dirección de Fabio Benazzo, que ha sido nombrado director general de LPR en Italia.

Fabio Benazzo tiene 47 años y cuenta con una notable experiencia en el sector minorista italiano, en el ámbito de la logística y la distribución de productos de gran consumo, así como en las operaciones de manipulación de pallets.