El Consejo de Administración de Chocolates Lacasa ha nombrado a Lucas Lacasa como nuevo consejero delegado del grupo. Por su parte, Fernando Renta ejercerá como nuevo director general de Chocolates Lacasa, sucediendo a Lucas Lacasa. Mariano Lacasa, tras 50 años de dedicación a la empresa familiar, continuará ejerciendo la presidencia del grupo. Por otra parte, D. Joan Romagosa continuará ejerciendo como Director General de Ibercacao.

El Grupo Chocolates Lacasa, durante sus 169 años de vida, ha sabido adaptarse en cada momento a las necesidades de su entorno competitivo. Fruto de ello ha sido su evolución histórica: desde su nacimiento en Jaca (Huesca) hasta convertirse en el líder nacional y referente europeo que es hoy en el mundo de la confitería y los derivados del cacao.

En su evolución, Lucas Lacasa, perteneciente a la quinta generación de la familia Lacasa, ha tenido un papel fundamental en la dirección general de Chocolates Lacasa en los últimos doce años. Durante este tiempo, ha impulsado en la compañía una búsqueda incesante de la calidad, en todos sus ámbitos, ha fomentado la flexibilidad eficiente para adaptarse a las exigentes circunstancias del mercado y ha propiciado el crecimiento de los equipos mediante un estilo directivo basado en la confianza y en la colaboración.

El Grupo Chocolates Lacasa, durante sus 169 años de vida, ha sabido adaptarse a las necesidades de su entorno competitivo. Fruto de ello ha sido su evolución histórica: desde su nacimiento en Jaca (Huesca) hasta convertirse en el líder nacional y referente europeo que es hoy en el mundo de la confitería y los derivados del cacao. Esta nueva estructura reforzará la consecución de los objetivos a nivel de compañía.