Majao continúa su introducción en el mercado internacional enviando ahora sus productos a Portugal, llegando a un acuerdo con un distribuidor local y a través de las tiendas que tiene El Corte Inglés en el país vecino. Así pues, Majao se convierte en la marca española más internacional de gazpachos y salmorejos frescos; ya que, actualmente está presente en Portugal, Francia y Australia; y a medio plazo pretende llevar lo mejor de la Dieta Mediterránea a Reino Unido, Alemania, Suiza e Italia.

Las siguientes perspectivas de internacionalización se encuentran puestas en Reino Unido e Italia

 

Majao siempre ha tenido una clara visión internacional y desde hace un par de años ha dado el salto al exterior y, aunque con los retos y trámites que encuentran los productos españoles de quinta gama para salir fuera. En este sentido, cree firmemente en el potencial de sus Gazpachos y Salmorejos frescos. Por ello, y a partir de obtener la certificación IFS Foods, todas las fases de internacionalización se han convertido en hitos que han aportado valor a la marca.

Además, el poder encontrar nuestra marca en un contexto tan ilusionante como es el mercado portugués, sitúa nuestros productos en otro escenario y, como señala Antonio Castaño, responsable de Relaciones Institucionales y Marketing de Majao: “Esta alianza supone un antes y un después para dar presencia a nuestra marca en un país que consideramos estratégico”.