ARAL Digital.- Marfrío, empresa elaboradora y comercializadora de pescado congelado, ha hecho hincapié, en la European Seafood Exposition, que se celebró del 24 al 26 de abril en Bruselas, en los tres productos de la compañía que han sido reconocidos con el premio Sabor del Año 2012, la raba empanada, el calamar a la romana y el calamar patagónico, además de otros productos del amplio catálogo de la empresa.

Marfrío en su apuesta por facilitar la vida al consumidor ha presentado este año como novedad distintos preparados elaborados con arroz. La compañía ha hecho de la investigación su filosofía y tras meses dedicados al análisis y desarrollo de productos de calidad que satisfagan las necesidades del cliente, lanza al mercado la Paella, en skinpack y termosellado, y el Risotto al Nero di Sepia (arroz negro) en bolsa. Se trata de productos de máxima calidad presentados en cómodos y prácticos formatos que permitirán al consumidor elaborar platos sencillos, saludables y sabrosos en menos de 10 minutos y que pronto se convertirán en referentes dentro de la gama de productos Marfrío.

En la misma línea y reforzando su apuesta por la I D i, la empresa desembarcó en Bruselas con una nueva línea de productos bajo el nombre de Marevita. Las Delicias del Mar a la Romana es el primer producto de la nueva gama que la compañía irá ampliando en los próximos meses.

Marfrío hará en Bruselas la presentación oficial de sus embalajes con código QR. Siendo una de las primeras empresas de pescado congelado en España en utilizarlos, la compañía se ha apuntado a las nuevas tecnologías y ha añadido el código de respuesta rápida. El objetivo es dar valor añadido al producto y acercar y facilitar la información al consumidor. Los códigos QR, que en el caso de Marfrío están personalizados, son la herramienta de comunicación del futuro, ya que permiten acceder en segundos a toda la información y novedades de la empresa sin depender del límite de espacio de una etiqueta convencional.